Language Trainers: Buen día James, ¿cómo está?
James Wolf: Muy bien, gracias.
Language Trainers: Cuéntenos un poco sobre usted.
James Wolf: Bueno, mi nombre es James, tengo 28 años, soy un oficial de la Armada Americana en la Guardia Nacional de California y productor web en la Universidad de Cal State.
Language Trainers: ¿Cuándo comenzó a estudiar con Language Trainers?
James Wolf: Comencé en Junio del 2011.
Language Trainers: ¿Qué idioma decidió aprender y por qué?
James Wolf: Elegí francés. Mi esposa es de Francia y mi familia política no habla inglés. Quería aprender lo básico de francés para poder comunicarme con ellos.
Language Trainers: ¿Y por qué nos eligió?
James Wolf: Había utilizado unos programas de auto aprendizaje como los de Rosetta Stone y Pimsleur, pero no estaba aprendiendo tan rápido como quería. Cuando escuché sobre Language Trainers y como reclutaban profesores de actuales instituciones educativas pensé que valía la pena darle la oportunidad.
Language Trainers: ¿Y valió la pena darle la oportunidad?
James Wolf: ¡Sí! Estudié con un tutor 3 veces por semana por dos meses y aprendí lo suficiente para poder tener cortas conversaciones con mi familia política en su idioma nativo. Me sorprendió lo rápido que pude comenzar a aplicar lo aprendido, estoy muy satisfecho con los resultados del programa.
Language Trainers: ¡Qué bueno escuchar eso! ¿Qué es lo que más le gustó del curso?
James Wolf: ¡La profesora es espectacular! Ella diseñó cada clase en base a mis necesidades y se focalizó en los temas que yo necesitaba, ajustándose a mi estilo de aprendizaje. Mi estilo de aprendizaje es kinestésico y auditivo, así que hicimos ejercicios de memoria muscular y con audios.
Language Trainers: ¿Recomendaría a Language Trainers?
James Wolf: ¡Absolutamente! Ya los recomendé a al menos una decena de personas desde que empecé el programa.
Language Trainers: Para finalizar, ¿cuál ha sido la experiencia más gratificante que surgió del aprendizaje con Language Trainers?
James Wolf: Viajé a Francia luego de dos meses de estudiar y pude sostener conversaciones con mis parientes políticos. Estaban muy impresionados, ya que sabían que yo no hablaba nada de francés antes de ese viaje.